¿REALMENTE Quieres alcanzar tus Metas?

En el Instituto de Neuro Programación de Hábitos

ayudamos a Neuro programar el subconsciente de personas a través del lenguaje, las imágenes, los sonidos, la realidad virtual 3D, para que logren lo que desean; creando nuevas redes neuronales para tener diferentes recuerdos, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nuevas experiencias y nuevos hábitos que te llevan a tener nuevos resultados.

¿QUÉ ES LA NPH?

La Neuro Programación de Hábitos es un entrenamiento cerebral y forma una disciplina de aprendizaje consciente “Bis”, que te permite aprender y desarrollar nuevos hábitos para la vida personal y profesional que deseas, con el apoyo de la neurociencia, la tecnología y la investigación.

¿POR QUÉ LOS HÁBITOS?

Un Hábito es un estado repetitivo por el subconsciente, aprendido por las pequeñas acciones que copiamos con nuestras neuronas espejo, está totalmente relacionado con nuestro entorno, nuestra familia, la cultura, los recuerdos y las personas con las cuales compartimos diariamente. Se convierten en la programación mental, la programación genética y los estados cuánticos.

TESTIMONIOS

"Gracias a la neurociencia he podido darle más orden a mi vida por medio de buenos hábitos de ejercicio, alimentación y sobre todo pensamientos positivos"
Natalia Sofia Bueno Rivas
Estudiante Universidad Javeriana
"Una clase dinámica, participativa y de mucha entrega. Inmejorable el contenido, el programa y John excelente. Mil Gracias"
NPH Carol
Carol Salcedo
Directora Líder Mary Kay